1.Elegí el producto que quieras comprar haciendo clic sobre la imagen del producto.
2. Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. Si deseas seguir agregando más productos en tu compra, deberás hacer clic en el link que dice: "Seguir comprando". De lo contrario hacé click en el botón "Iniciar compra". (NO ES NECESARIO CALCULAR EL ENVIO EN ESTE PASO, lo podras calcular al iniciar la compra.
3. En caso de tener un código de descuento o beneficio exclusivo a través de un CUPÓN, deberás desplegar hacia abajo en la opción que dice: "tenés un descuento?". Nuestra tienda se encargará de generar el descuento correspondiente. Luego, te figurará el precio total de lo que estás eligiendo comprar.
4 - Hace clic en el botón: "Iniciar compra".
A continuación la plataforma te mostrará un formulario que deberás cargar con tus datos.
Paso 1: Deberás ingresar tu mail.
Si comprás por primera vez y no tenes un usuario y contraseña generado, podrás crearte una contraseña al finalizar la compra que te servirá para utilizar en futuras compras.
Si ya tenes un usuario y contraseña generados con tu mail, la página te pedirá que “inicies sesión” para luego seguir comprando.
Paso 2: Luego de ingresar con tu mail y poner “siguiente” deberás ingresar tus datos de envío.
Primero coloca tu Nro. de código postal y allí podrás elegir entre las opciones que mas te convengan según la zona donde te encuentres.
Podrás elegir la opción de retirar GRATIS por nuestro Pick Up en Caballito, o bien solicitar un envío de acuerdo a tu Zona.
Para cualquier opción que elijas deberás ingresar los “Datos de envío” (aunque retires personalmente, la plataforma solicita estos datos para la seguridad del vendedor). Luego de cargar todos tus datos, das clic en “SIGUIENTE”.
5. Elegí el medio de pago: Mercadopago y hacé clic en "Finalizar". Si elegís pagar con transferencia tenés un 10% de descuento sobre el precio publicado en la tienda y abajo debes elegir el domicilio de envió de facturación que puede ser el mismo que el domicilio de envío y en ese caso puede clickear la casilla para que los copie nuevamente.
6. Contraseña. Aquí deberás crear una contraseña la cual te permitirá volver a comprar.
7. FINALIZAR y listo!
Aceptamos todos los medios de pago ofrecidos por la plataforma Mercado Pago y actualmente contamos con 3 CUOTAS SIN INTERES.
Transferencia bancaria donde tenés un descuento del 10% sobre el precio publicado en esta tienda.
¿Como accedés al 10% de descuento? Al momento de elegir un método de pago, debes tildar la opción que más te convenga y automáticamente te dice cuál es el valor final que vas a abonar por tu compra.
Si elegiste transferencia, te llegan nuestros datos de cuenta a tu mail y una vez que la realices te pido que me avises por correo para procesar tu compra y proceder al envío. Recordá que debes enviar tu comprobante por mail hasta una hora luego de efectuada la compra, de lo contrario se cancela.
Realizamos envíos a todo el país por los siguientes medios: Correo Argentino. Tardamos aproximadamente 4 días hábiles en prepararlos.
Para saber el costo del primero sólo hay que colocar el código postal en el proceso de compra que detallado anteriormente y podés elegir entre Envío a Sucursal o Envío a domicilio.
IMPORTANTE: Una vez despachado e informado el código de seguimiento, cualquier reclamo respecto al mismo deberá canalizarse con el mismo Correo. Recuerden que Correo Argentino tiene un plazo de 4 días para el retiro en sucursal, si no es retirado vuelve al remitente con lo cual deberán abonar otro envío.
Tenés 60 días corridos para retirar tu compra. Pasado el plazo los productos vuelven a stock sin reembolso. Estarás recibiendo un e-mail confirmando que tu compra ya está lista para ser retirada.
IMPORTANTE: Sólo entregamos los días martes o jueves de 15 a 19 hs. Por lo cual elegí esta opción si tenés horarios flexibles.
En Vintage & Garage los datos de nuestros clientes se encuentran protegidos y el proceso de compra es completamente seguro. Estamos certificados con el protocolo HTTPS y es por ello que el sitio es seguro.
No, no tenemos local a la calle, somos un e-shop. En caso de solicitar retiro personal del producto el mismo se podrá coordinar una vez que enviemos el mail con el aviso de que la compra esta lista para ser retirada.
No hacemos cambios ni devolución, es por ello que es sumamente necesario que lean bien los detalles de las prendas y sus medidas para asegurarse de que es realmente lo que están buscando.
¡No dudes en contactarme si tenés alguna inquietud!
somosvyg@gmail.com