DIEZ MANERAS DE LLEVAR UN PAÑUELO
Debo confesar que en un principio no he sido muy fanática de los pañuelos, pues mi madre, que es muy buena tejedora, me había dotado de mil opciones de bufandas para los días fríos. Pero cuando comencé a rescatar prendas vintage y esos retazos de géneros de colores tan hermosos aparecieron ante mis ojos, no hubo pañuelo que no me trajera conmigo.
Bastó usar un par de ellos, para entender porqué tantas personas los elegían y quedé maravillada por las mil maneras que tenían de llevarlos. Porque claro, un pañuelo en el cuello es un deber ser para levantar cualquier outfit, pero ¿Qué me dicen de las melenas que coronan?, ¿O las muñecas que visten? ¿Y que hay de la adaptabilidad que tienen para convertirse en un comodín para todos los días?
Entonces, si me preguntan ahora si uso pañuelos. Debo decir que por supuesto! Pero además se han convertido en mis accesorios favoritos. Los prefiero Vintage, pero como sabrán no puedo ser muy parcial en la elección.
Aquí les va una pequeña reseña de cómo llevarlos y creo que quienes todavía no se animaron a usarlos, muy prontamente lo harán.